La Clínica oftalmológica que patrocinaba a Dani Mateo le tira un láser para que vuelva a ser miope.

A veces ciertas decisiones van hasta las últimas consecuencias. Esto es lo que han pensado los directivos de la Clínica Baviera, antigua patrocinadora de Dani Mateo y que ha optado por retirar su esponsorización por el sketch del cómico en el cual se sonaba los mocos con la bandera. Pero además, parece que las acciones tomadas por la empresa no se han quedado ahí y han sido también de tipo retroactivo.

Este mediodía, dos sujetos supuestamente pagados por la Clínica han entrado gritando en la casa del cómico al grito de “Ni izquierdas ni derechas: Sentido Común” y han apresado al colaborador de “El Intermedio” para llevarlo a uno de sus centros. En el mismo ha sido obligado a devolver su operación de láser para miopía con lo que ha vuelto a tener dos dioptrías y media por ojo. Mientras, el centro ha publicado una nota de prensa.

“Lo peor del asunto es que ya había tirado las gafas y las lentillas que tengo son de mes y han caducado” ha declarado el cómico. Es más, se rumorea que su salida de Twitter se debe a que ahora ya no ve ni el teclado del ordenador y se equivoca con la contraseña de acceso.

Como diría Matías Prats “estaba perfecto de la vista, pero esta no la vio venir”.

Síguenos y comenta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *