Me parto con la radio. Audios del programa del 27 de enero.

Ayer obramos el milagro de ceñirnos a la escaleta y hablamos en el programa de las últimas movidas tochas tanto de los que hacemos el programa como del mundo en general. Al tener a los invitados de baja, esta semana no hemos tenido entrevista y hemos aprovechado para lanzar muchas secciones e ideas que no pudieron entrar en tiempo en las últimas semanas y que os comentamos a continuación:

En las dos horas de programa, aparte de las presentaciones de rigor, estuvimos hablando de:

  • Movidas Tochas: Una sección que llevaba 3 semanas en la nevera (como si hiciera falta con este frío) y que trae lo mejor de lo peor de los noticieros mundiales.
  • También volvió “Me sube la Rebenalina”, la sección de las cosas que nos mosquean donde triunfó por mayoría absoluta el pesao de Juan José Cortés.
  • Rissotto musical: Revisamos versiones muy dispares de grandes hits del rock de las últimas décadas: Highway to Hell, Born to be Wild, I heard through the grapevine, Pretty Woman y otros temas fueron sonando desde las interpretaciones más obvias y conocidas a algunas rarezas de mucho cuidado.
  • Tuvimos cortes de monólogos actuales (Jorge Yorya, que estará el 9 de febrero en Palma) y casi el primer “stand-up” como tal que se hizo en España y del que hablamos en este mismo blog hace unos días: Emilio Aragón en “Ni en vivo ni en directo” en la primera mitad de los 80s.
  • En “comedia vintage” escuchamos a dos auténticos punks del siglo XX: Emilio el Moro y Paquita la del Barrio. Sí, suena muy antiguo, lo sabemos.
  • Agenda de eventos culturales de interés en Mallorca para los próximos días: Sala Delirious, Sala Trampa, Es Tallé, Café a 3 Bandas…
  • También estuvimos escuchando diversos temas de The Darkness y sufrimos la invasión de los pensionistas que iban al centro cultural a echar el bingo.

Y por supuesto, el contacto directo con nuestros oyentes (que de cada vez son más, muchas gracias a todos los que comentáis) y algunas cosas más. Recordad que nos podéis escuchar en Palma en el 89.2 de la FM así como en IVOOX cada semana, donde os podéis suscribir, comentar y darle like para generar más interacción entre todos 😀

Y en la segunda hora viene más y más radio en directo.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *