Me parto con la radio. Programa del 03 de febrero de 2019.

En la 1a hora del programa de ayer hablamos con Sara Bohigas (Ombrateatre y Sala Delirious) de aspectos relacionados tanto con sus actividades como con la escena del teatro en general y la comedia en particular de la isla.

En la segunda hora de ayer hablamos de varios de los cantantes italianos de las últimas décadas, además de varias de nuestras secciones habituales (Movidas Tochas, Agenda, cortes, etc) y un corte de monólogo del gran Galder Varas.

Recordad que “Me parto con la radio” es un programa no exactamente de humor, pero sí con un tono distendido y con secciones más cercanas a la comedia. El mismo consiste en una rotación de diferentes temáticas relacionadas con el ocio y la cultura: Entrevistas a autores de cualquier tipo de manifestación artística (hemos tenido novelistas, actores, cómicos, músicos, etc); homenajes a otros programas, artistas o movimientos (como ha sido esta misma semana a la música italiana) y las propias secciones habituales de actualidad y comedia. Además, contamos con la participación del propio público que interacciona en directo por whatsapp y los directos de Facebook de la emisión.

Nos puedes oír en el 89.2 de la FM en Palma de Mallorca (RAC FM), en directo online por RacMallorca.es y en los enlaces de IVOOX que publicamos cada semana en esta página. Además, si te ha gustado el programa, puedes darle a like, suscribirte o comentar el mismo. Gracias!!!

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *