Durante este año que ya terminamos hemos empezado a traer cómicos invitados del circuito nacional con gran éxito de crítica y público (Eva Soriano o Axlor Riezu, que ya ha confirmado su retorno a la isla en breve). Para 2019, ya con la Asociación Mallorca Open Mic registrada para diferentes actividades, vamos a programar un ciclo de monologuistas que están demostrando un gran nivel en sus actuaciones pero que no son conocidos para el gran público. Con ello, cumplimos una de las principales premisas de la asociación: La promoción de la comedia y artes escénicas en cualquiera de sus manifestaciones.

Los primeros invitados para este año son:

  • Miguel Espejo. Cómico catalán que ya lleva años circulando por todo el territorio nacional con gran éxito tanto en solitario como acompañando a otros cómicos (Miki Dkai, Enrique San Francisco, Toni Moog, etc). Con él superaremos la crisis post-navideña (y la previa a Sant Antoni y Sant Sebastià) de la mejor manera posible el 11 y 12 de enero.
  • Jorge Yorya. Uno de los fijos en los mejores escenarios de la capital, también lo has podido ver en diferentes programas de radio (Yu, Anda ya) siendo uno de los miembros del equipo de Phi Beta Lambda (Cadena SER, Youtube). Lo tendremos los días 8 y 9 de febrero.
  • David Rodri. También cómico muy activo en Madrid, donde combina su actividad como monologuista con la de productor de eventos para la sala “La Noche” (Calle Segovia) y también siendo el alma de Open Mics en diferentes locales como Leka Leka.
  • Mikel Bermejo. A medio camino entre Madrid y Euskadi, Mikel Bermejo ha destacado como guionista para “Tres Calaveras Huecas” (El Hormiguero) y en programas para Euskal Telebista, donde también aparece como colaborador. También habitual en los mejores locales de stand-up españoles.

Pues realizar tus reservas ya para los eventos rellenando el siguiente formulario:

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *