Científicos afirman que El Triángulo de las Bermudas al lado de las obras de Son Ferriol es una puta mierda.

Un área con una forma similar a la de un triángulo equilátero y que genera infinidad de casos misteriosos de pérdida, desaparición o encontrar alguien llorando por las rotondas porque es completamente incapaz de llegar al sitio. Estamos hablando, por supuesto, de Son Ferriol.

Aunque ya se sospechaba a pie de calle, un estudio científico ahora lo confirma: Es mucho más fácil desaparecer en las obras del barrio palmesano que en el Triángulo de las Bermudas. Un grupo de estudiantes de Kensington ha concluido así su investigación tras analizar durante varios meses las desapariciones y cambios de emplazamiento de vehículos en un sitio u otro. Según palabras textuales de los propios investigadores: “El Triángulo de las Bermudas ahora mismo es puta mierda en comparación con las obras de Son Ferriol”.

Algunos de los hechos conocidos hasta la fecha son tardar horas para llegar al Hospital de Son Llátzer, dar vueltas durante 10 kilómetros para acabar en el mismo punto de partida o llegar hasta el Alcampo intentando entrar en tu domicilio particular, incluso entre los propios habitantes de la zona. Ya existen antecedentes muy cercanos como la Rotonda del propio hipermercado o ya años atrás las obras de la carretera de Manacor.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *