El pasado viernes tuve la oportunidad junto a Toni Bauzá de poder desarrollar un proyecto de programa de radio propio, con contenidos propios y que buscará, si bien no un contenido cómico durante las casi dos horas que tendremos (el viernes realizamos un piloto de algo más corto), un tono desenfadado y de humor cubriendo en medida de lo posible la falta de espacios de este tipo precisamente al arrancar el fin de semana (ya que la práctica mayoría de programas de radio, podcasts, etc se centran masivamente de lunes a jueves).

Durante la hora del piloto ya pusimos a prueba diferentes secciones y contenidos, algunas por supuesto tendrá modificaciones y otras seguirán el mismo curso. A partir de este día 7 (puente) ya contaremos con diversos invitados y colaboradores puntuales además de los que hemos bautizado de “rotación” que irán viniendo periódicamente a compartir del principio del fin de semana, tal y como ha hecho Juma Fernández este mismo viernes.

La frecuencia de RAC FM Mallorca actualmente es el 89.2, tanto personalmente como por parte de la emisora pedimos disculpas dado que el cambio de frecuencia fue muy reciente (respecto al clásico 97.3) y todavía muchas de las referencias web y en Redes Sociales siguen publicando el dial antiguo.

Igualmente, también podéis encontrar RAC Comedy en IVOOX, con los podcasts subidos normalmente el sábado a mediodía con el programa del día anterior.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *