Ayer (martes, 10 de diciembre) se estrenó el primer programa del podcast “Viaje a Atenas” una iniciativa creada en Es Generador de Calvià (con unos medios muy profesionales al alcance de cualquier joven de la localidad) por Pepe Demi, Ricardo Cuenca y Luis Garau. El mismo tiene una orientación hacia el humor de actualidad y entrevistas a diferentes cómicos y personas relacionadas con la escena isleña.

Tuve el honor de ser el primer invitado al mismo (en realidad lo grabamos el miércoles anterior, día 4) y, además de todo el contenido tato de la entrevista como del programa entero, tenemos aproximadamente un cuarto de hora de la misma en la que hablamos bastante tanto de la escena local como de la general en cuanto a stand-up se refiere.

Os he dejado justo el punto de la entrevista en la que empezamos a tratar estos temas que creo que puede ser la parte más interesante de la misma (al menos, mucho más que contaros mi vida). Por supuesto, si os ha gustado, suscribiros al canal para poder ver todos los programas que se subirán con periodicidad quincenal.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *