Abrimos temporada con un invitado de excepción. Javi Martín lleva casi 4 décadas en radio y televisión y tanto con proyectos individuales como formando parte del equipo de Alfonso Arús, es todo un referente para una generación de cómicos a todos los niveles que han venido después. Por cierto, ¿qué recordáis de todos estos programas? Podéis dejar vuestros comentarios que incluso podemos utilizar para próximos podcasts.

Hablamos de Força Barça, de Al Ataque, de despertar durante años y años a miles de oyentes y espectadores en Arús con Leche o La junta e incluso de dejarles sin dormir, como en Onda Cero (Ya te digo). Poco más de una hora en la que nos cuenta anécdotas, funcionamiento, desarrollo y problemas que han tenido desarrollando tantas horas de emisión. Todo un lujo para abrir temporada en esta pequeña casa y para cualquier seguidor de estos programas.

Enlaces comentados:

– Al Ataque Fans, la página de Facebook con contenido sobre los programas muy difíciles de encontrar hasta hace nada. https://www.facebook.com/AlAtaqueFANS/

– IVOOX de Hunky Fun y Champions Barça: https://www.ivoox.com/podcast-hunky-f…

Espero que sea de vuestro agrado. Si os ha gustado, recordad todo eso de lo del like, comentar, suscribirse y demás, que nos ayuda mucho a seguir generando nuevos programas y vídeos. Gracias!

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *