Expulsan a un tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa por tener aprobada la secundaria.

El Ruben se muestra contrariado en el momento en el que se muestra su certificado de aprobado de segundo de bachillerato.

Rubén J. García, conocido en el programa como “El Ruben” ha sido expulsado de Mujeres y Hombres y Viceversa al descubrirse que tenía aprobada la secundaria en el año 2009, y encima en ciencias puras. Hasta el momento, el concursante había pasado desapercibido inicialmente gracias a un aro en la nariz y un acento forzado acompañado de “fuas”, “brothers” y “loco” repetido en diferentes ocasiones.

Las alarmas en el programa saltaron cuando en una cita con una de sus pretendientas dijo la palabra “monogamia”. El Ruben intentó reaccionar al momento diciendo que “bueno, cuando un pavo sólo está con una y ya”, aunque no le sirvió de nada ya que existían sospechas entre los guionistas al entender a la primera muchas de las indicaciones de los mismos.

En el momento de la expulsión, Emma García se dirigió a él diciendo que “le sabía muy mal, pero no lo podían permitir. Que a este paso lo próximo sería regalar un libro a otro concursante e iba completamente en contra de la filosofía del programa”. La producción ha anunciado que va a endurecer los psicotécnicos para entrar en el programa así como otras medidas como pueden ser exigir un mayor depilado de cejas a los chicos o pendientes más grandes (se exigirá como mínimo tamaño equivalente al del escote) para las chicas.

Y recuerda, esta noticia es casi fruto de tu imaginación.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *