Parece ya estar confirmado. Las próximas 27 temporadas que se van a grabar de “Cuéntame cómo pasó” van a ser un CrossOver con “Prison Break”. En la trama principal, tanto Antonio como Mercedes van a intentar tramar un plan de salida con un compañero que aparece por sorpresa: Michael Scofield, el cual ha sido detenido por 327a vez de forma injusta para poder crear una nueva temporada de Prison Break.

En el plan urdido por los 3, con el apoyo ineludible de Fernando Sucre y Doña Herminia, que intentarán facilitar la salida de los convictos en contra de la voluntad. El primero de los problemas sucede cuando deben encontrar un centro de eliminación de tatuajes para Scofield durante un permiso de fin de semana, dado que con tanta fuga ya no se aclaran con los que lleva en el cuerpo actualmente.

Además, durante 27 años más veremos otras historias habituales en la serie, como 27 nuevos fracasos de España en Eurovisión y, además, el matrimonio seguirá discutiendo constantemente y sin saber cuántos hijos tienen realmente en total.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *