La plataforma Jabuga (Jamelgas Buscando Grupos de Amistad) convocó este fin de semana una rueda de prensa para mostrar su disconformidad y decepción en al red social Facebook, siendo un grupo de chicas que comparten dos características en común: Querer encontrar amistades duraderas en la plataforma de Zuckerberg y tener una talla de pecho mayor a 110.

Todas ellas empezaron a optar por agregar a hombres en Facebook para asistir a eventos culturales, quedar para ver películas en casa y ver películas en casa o tener conversaciones sobre trabajo, familia y estudios. Sin embargo, sus esfuerzos están resultando en vano y se pueden considerar un fracaso, por lo que han decidido aunar esfuerzos y crear una plataforma en busca de apoyo social y reconocimiento.

Evelyna Montorusa y Alexa Graves, portavoces del grupo, han comentado que “ya no sabemos qué hacer para que nos acepten las solicitudes de amistad. Vivimos en soledad y pensábamos que agregando gente en Facebook íbamos a tener amistades sanas y duraderas. Empezamos posando vestidas de forma casual y fue un fracaso, con lo que con el tiempo optamos por tirar de fotos prácticamente desnudas e incluso mensajes muy explícitos. Ni por esas”.

 

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *