Estamos en un momento en el que el ahorro a todos los niveles se hace imprescindible y que, en ocasiones, merece más la pena pasar ciertas cosas por alto que intentar corregirlas. A partir de esta premisa, desde el Ministerio de Educación y Ciencia y ante la avalancha de bulos encontrados en redes en los que se comparte la foto del actor Jordi el Niño Polla como si fuera un doctor recién licenciado, han optado por convalidarle la carrera dado que resulta más barato y eficiente que ir desmintiendo el bulo cada vez que se comparte.

“Al fin y al cabo no deja de compartir los valores y del español medio y, además, posee una cosa con cualquier joven estudiante de medicina: Es superdotado” declaro Isabel Celaá, Ministra de Educación. No se descarta también acabar dando veracidad a otros bulos como las inversiones en criptomonedas o considerar a OKDiario como un periódico de verdad.

A partir de ahora, Jordi podrá ejercer en clínicas y hospitales siempre y cuando mantenga el rigor profesional y tratamientos que le han hecho famoso.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *