Linkedin bloquea la cuenta a un usuario por poner que sólo era Auxiliar Administrativo.

Todo parecía indicar que sería un día más en la vida de Genaro E.D. Sin embargo, la mañana empezó a torcerse cuando en un descanso de su trabajo inició sesión en las diferentes cuentas de redes sociales. Mientras Facebook y Twitter cargaban con normalidad, Linkedin mandaba un aviso muy claro al joven “Su cuenta ha sido bloqueada porque tiene un cargo de mierda y no corresponde a la ficción creada desde esta aplicación al resto de usuarios. Por favor, flípese un poco más o cámbiese a Instagram de una vez”.

Genaro solicitó ayuda a sus compañeros de trabajo que le indicaron diferentes cargos con nombres que nadie saben qué significa. “Le hemos dicho que se ponga como cargo CEO Business Resort Manager Director CEO otra vez” y que reenvíe la solicitud a los informáticos desarrolladores de LInkedIn. Curiosamente todos becarios. “Mi hermano trabaja en un Alcampo y directamente salía error cuando quería confirmar la cuenta” comentó uno de los compañeros.

“Pues si llegan a saber que estoy exagerando y que en realidad soy repartidor de Glovo, me encarcelan” declaró el joven a este medio. Finalmente, Linkedin ha ofrecido la opción a todas las profesiones no incluidas como directivos o ejecutivos de englobarlas dentro de una categoría bajo el nombre “pringados de la vida” con la que podrán acceder a la red, pero con funciones, por supuesto, limitadas.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *