Sí. Soy mi propio jefe y ahora cada vez que me masturbo me siento acosado laboralmente.

¿Qué es ser autónomo, o bueno, calla, calla… Ser “emprendedor”? Es hacer cosas por las cuales te denunciarías si no fueras tu propio jefe. Creo que “emprendedor” en latín significa “persona que es su propio proxeneta”. Un proxeneta que se autoinsulta, se veja a sí mismo e incluso se droga, cambiando la cocaína por cafeína (bueno, no siempre) para exprimir un par de euros más.

Un autónomo es alguien que cree que va a montar su propio Inditex y acaba con las condiciones laborales de un costurero de Inditex. Si hasta han ido a un taller de Nike a Tailandia a entrevistar a un niño para ver si se sentía explotado y ha dicho “bueno, al menos no soy autónomo”. De ahí que digan que el Faceapp es la aplicación que te manda una foto de cómo serías 30 años más de edad o 2 años de autónomo.

Las condiciones de cada vez mejores:

  • La emoción cada trimestre de esperar la hoja del IVA como el niño que espera las notas del colegio y ha suspendido cinco mientras sus padres ya le hablaron de mandarle a un internado en verano. Esa misma emoción y tu padre en este caso es el gestor, al que le pagas para que encima te eche la bronca.
  • El mes entero de vacaciones es como el nacimiento de Jesucristo: Está hasta en libros, pero de cada vez se duda más que pasase de verdad.
  • Además, ya incluso te pasan los recibos del autónomo a las 4 de la mañana como si fuera una banda de atracadores que entran en tu cuenta mientras duermes.

Pero el sumum ya es ser falso autónomo de estas neoempresas que han conseguido que podamos considerar a una bicicleta como un vehículo de empresa.

  • ¿Cómo hicieron las pirámides de Egipto, papá?
  • Explotando mucha gente cargando bultos de sol a sol.
  • ¿Las pirámides son de Amazon?
  • Quién sabe, hijo.

Sí. Quién sabe. Quién sabe si igual dentro de unos miles de años habrá tour-operadores que vendan paquetes turísticos para visitar los almacenes gigantescos de Amazon construidos por sus propios esclavos como si fueran monumentos mitológicos.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *