Nachter, famoso TikToker, da el salto a la gran pantalla y también plagiará largometrajes. Bajo el nombre de “Nachterstein”, el popular personaje de redes sociales ha comenzado esta misma semana a fotocopiar los libretos de Mary Shelley y sus posteriores versiones.

“No es un contenido plagiado como tal. De hecho, diría que Frankestein se ha inspirado en mis vídeos” ha declarado el valenciano. “Además, siempre cito las fuentes. Si te fijas, en la esquina inferior derecha en uno de los fotogramas aparece “mis santos cojones”. Esa es la fuente.” comentó el valenciano. “No entiendo las acusaciones de plagio. ¿Por qué alguien que ha dedicado horas en preparar un contenido se tiene que enfadar si alguien lo fusila en dos minutos? Yo lo llamo eficiencia creativa.”

Para este proyecto ha contado con el escritor negro de Ana Rosa Quintana, Manu Sánchez y Lucía Etxeberría. “Ofrecían una gran experiencia en este campo y en cualquiera relacionado” dijo el influencer mientras redactaba con su ordenador, que presentaba un claro desgaste de las teclas ctrl, X y V.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *