Padilla pasa por delante de un Ale-Hop y es embestido por la vaca.

Se volvió a mascar la tragedia. Juan José Padilla sufrió una nueva cornada en su escalada a la cima, aunque en esta ocasión fuera de los ruedos. El diestro, a su paso por la localidad alicantina de Benidorm, fue embestido de gravedad en la puerta del Ale-Hop de la Avenida Mediterráneo por la habitual vaca que preside las tiendas de dicha cadena.

Esta cogida se produce apenas unas horas después de su aparatoso accidente en Valladolid, hecho que sin embargo ha sido muy aplaudido por la crítica, alegando que “menos mal que esta vez ha ido a lo que nos interesa a todos y le han cogido en el tercio de banderillas, ahorrándonos así el último tercio, que es un coñazo”.

El torero ha sido operado de urgencia, aunque los cirujanos han aprovechado las cicatrices que ya existían para realizar la intervención quirúrgica. Los propios médicos le preguntaron que por qué no era capaz de esquivar al toro cuando venía a por él a lo que respondió “ostia, no me jodas que la movida esta va de esquivar al toro y no de atropellarlo?”, lo que convenció a los médicos para que finalmente le otorguen la minusvalía, aunque no por las cornadas.

“Para que luego digan que lo de este señor no es arte” declaró un transeúnte que pasaba por la zona en el momento de los hechos. Por otro lado, el respresentante del Jerezano ha anunciado la inminente creación del videojuego “Padilla’s Bullfight Battle” en el que el jugador llevará un toro que debe evitar que el torero caigo al suelo.

Y recordad que esto es únicamente fruto de nuestra imaginación… O casi.

 

 

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *