RAC FM “Me parto con la radio”. Programa del 23 de diciembre de 2018.

Ayer tuvimos 2 horas de programa en directo acompañando el domingo tarde en directo a todos nuestros amigos y oyentes. ¿Qué tuvimos? Pues de todo:

  • Estuvimos hablando con Tolo Sansó, cómico palmesano de varios temas relacionados con la comedia: Recomendaciones, referentes, lugares emergentes en Palma de Mallorca donde se está comenzando a crear un circuito más que interesante y, sobre todo, de su experiencia estos últimos meses en Reino Unido y Chicago.
  • Comentamos diferentes noticias de actualidad, o bueno, no tan de actualidad pero que nos han llamado mucho la atención. También comentamos el docu-anuncio de Campofrío y una versión que a nosotros personalmente nos ha gustado más: La realizada para Wifileaks por Ángel Martín (ex-Sé lo que Hicistéis).
  • Hablamos del Open Mic “La batalla de los monólogos”. Una iniciativa de la Llibrería Ideari y también oímos algunos extractos de los monólogos presentados este pasado jueves en el mismo.
  • Hemos hablado de varios de los eventos que tendréis toda esta semana por la ciudad: Teatre Mòl, Ideari, Sala Trampa, Artimanya, Sala Delirious y muchos más.
  • Escuchamos a dos fenómenos virales de gran talento: Lewis Floyd Henry y Brushy One String.
  • Y nos comimos las señales horarias de las 5 de la tarde 😉

Recordad que estamos en directo los domingos de 16 a 18 horas en el 89.2 de la FM (RAC Mallorca) y, por supuesto y como puedes ver, en IVOOX. Comparte, clicka en “me gusta” y regístrate al programa para estar al corriente de todo lo que hacemos.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *