Rajoy confunde a Albert Rivera con Pablo casado y le da su apoyo para las próximas elecciones.

El ex-presidente del gobierno y del PP, Mariano Rajoy, actualmente registrador de la propiedad, tuvo un nuevo lapsus en un evento público al confundir al actual líder de su partido, Pablo Casado, con el de Ciudadanos, Albert Rivera. Tras acercarse a ambos, le hizo una cobra de mano al que fuese rival de Soraya Sáenz en las primeras para posteriormente abrazar a Rivera y decirle “yo soy leal a mi ideología y siempre podrás contar con mi apoyo, compañero”. Curiosamente el catalán le devolvió un abrazo y le miró con los ojos brillantes para posteriormente espetarle un “veo que ya os habéis dado cuenta”.

El público presente, formado principalmente por personas de avanzada edad, no se percató de la situación y, de hecho, tampoco diferenciaban a los líderes de ambos partidos políticos, con lo que empezaron a felicitar a Rivera y a animarle en la lucha contra “el catalufo de mierda ese que dice que es de centro, pero que todos sabemos que el naranja es como un rojo clarito”. Albert, en su talante político habitual, dijo a los ancianos sentirse de acuerdo con la crítica a sí mismo.

Al finalizar el evento, tanto Casado como Rivera coincidieron en la zona de vestuarios para, una vez salieran todos los asistentes al evento, se quitasen las máscaras para descubrirse como Kang y Kodos, los extraterrestres protagonistas de Los Simpson.

Y recuerda, que esta noticia, es completamente fruto de nuestra imaginación… O no.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *