Reseña en Última Hora

Desde que arranqué en el mundillo del Stand Up (o de los monólogos, vamos), he intentado arrancar varios proyectos e iniciativas como micros abiertos (el Open Mic como concepto en sí), shows grupales e individuales, colaboración con los locales para la gestión, vídeos o esta propia página web. Finalizado el pasado verano decidí con mi hermano, con experiencia incluso en la programación de festivales de cine a nivel local y con mi cuñada (otra fanática de la escena, en este caso más teatral) registrar una asociación sin ánimo de lucro, más que nada porque todas estas cosas me están saliendo a pagar, orientada precisamente a darle más empuje y repercusión a estas ideas.

Agradecer al diario Última Hora y en especial a Pedro Prieto por la cantidad de veces que siempre nos deja un hueco en su sección para añadir información sobre eventos que, por su dimensión (lógicamente trabajamos en Cafés Teatro o locales, no llenamos grandes salas) no suelen tener lugar en las Agendas más oficiales de prensa, radio y televisión. De paso, también agradecer otros que también lo hacen, como la gente de Youthing o Víctor Conejo y su sección en Diario de Mallorca.

Hoy estamos con una reseña bastante amplia (y la foto de “cerrado por reforma” XD) en el ejemplar impreso moviendo las actuaciones que hemos preparado para el fin de semana con Miguel Espejo. Os esperamos!!!

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *