Después de varios meses en los que nos hemos volcado en hacer temporada en la Sala Delirious y eventos como el organizado en el Teatro de la ONCE, viene un tanto la temporada baja de shows convencionales y nos quedamos a la espera de poderos anunciar dos movidas muy tochas que va a haber en marcha. La primera de ellas, la vuelta a Shamrock después del levantamiento de restricciones. La segunda, todavía pendiente de publicación oficial por parte del organizador.

En las próximas semanas, eso sí, tampoco de la forma más organizada del mundo, no nos vamos a engañar, vuelvo a añadir contenido especialmente orientado al humorismo o a la técnica de comedia. Honestamente porque personalmente me sirve mucho para obligarme a seguir estudiando y leyendo sobre la materia y, segundo, porque ya sois bastantes (tampoco miles, pero sí los suficientes) que buscáis contenido en español al respecto.

Además, vamos a recopilar todo el material que veamos de interés para implementar así el “Manual Miserable para One Liners” y ampliarlo a un concepto un tanto más general, haciendo especial énfasis en los problemas que nos encontramos los cómicos no profesionales a todos los niveles (generar material, conseguir bolos, etc).

 

Síguenos y comenta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *