Ya hace unas semanas os comentamos que teníamos preparado un formato nuevo de evento a modo de homenaje a varios de los cómicos más importantes en la historia de nuestro país. Eso sí, nos pilló el verano y por aspectos técnicos tuvimos que ir dejando los mismos hasta el otoño, pero por suerte ya tenemos fecha y elegido para abrir.

Y es que la ironía de la realidad supera a la de los guiones y justo tenemos preparado el contenido sobre Pepe Rubianes a punto para poner en marcha con una fecha libre en la que será la sede tanto del evento como de muchas de las cosas que están pasando en la comedia local (Scenarium): El 12 de octubre, día de la Hispanidad, a las 20.30 horas. Por supuesto, pensamos que el humorista galaico-catalán estará muy feliz de ver que hablamos de él en ese día.

¿Qué vamos a ver?

  • Los cortes más significativos de sus espectáculos. Esos que has visto 20 veces y que volverías a ver otras tantas.
  • Otros bastante más desconocidos para el gran público.
  • Apariciones televisivas y entrevistas (Buenafuente, Entrevista del Mil-leni y El Club).
  • Otro contenido audiovisual.
  • Referencias a sus libros, publicaciones y biografías.
  • Fotos y referencias a facetas más desconocidas del mismo.
  • Por supuesto, tanto los propios invitados como el público podrá contar sus experiencias relacionadas con Rubianes: Como lo descubrió, espectáculos que ha visto en vivo, opinión sobre las polémicas surgidas tanto en vida como posteriormente, etc.

Durante los próximos días os iremos dando más detalles así como los nombres de varios cómicos invitados de la isla que estarán con nosotros. Os esperamos!

Puedes reservar tu entrada (5€) en el siguiente LINK o directamente por whatsapp en el 605.45.42.15

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *