Se descubre que a Mariano Rajoy también le amañaron un Máster en la Rey Juan Carlos, pero aún así lo suspendió.

Vuelve a saltar el escándalo, aunque en esta ocasión sin consecuencias. Según investigaciones abiertas por esta misma página web, se ha descubierto que al ex-presidente del gobierno, Mariano Rajoy Brey, también se le amañó un máster en la Universidad Rey Juan Carlos, aunque en este caso igualmente resultó ser no apto.

Por lo que parece, el compostelano se matriculó en un Máster de Oratoria y Presentaciones en público durante el curso 2008-09. El coordinador del mismo alegó entre compañeros que “mira que le hemos dado los tests con las respuestas marcadas y aún así ha marcado otras o poniendo respuestas triples diciendo que es que las quinielas las hace así”.

El actualmente registrador de la propiedad ha atendido a los medios y adjuntado varios documentos, como la tesis titulada “Por las carreteras tienen que ir coches y por los aeropuertos, aviones”, unos libros de colorea de Dora la Exploradora y unos ejemplares del diario Marca como respuesta a qué hacía durante las clases y unos recibos en la tarjeta de crédito de las mensualidades de Netflix y HBO, que Rajoy adjuntó en el dossier al no saber de qué eran exactamente.

También parece ser que no asistió a las clases presenciales del máster, aunque en este caso respondió a una solicitud realizada por los propios profesores del centro. Rajoy recibía las clases de forma online por un televisor de plasma, aspecto que confundió con las prácticas y de ahí la forma de sus apariciones públicas.

Y recordad, esta noticia es fruto de nuestra imaginación… O casi.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *