Seguidores del Real Madrid también piden en Change.Org que se regrabe su última temporada.

Zinedine Zidane ya ha declarado que, en caso de que la petición prospere, él no aparecerá en la regrabación.

Siguiendo los pasos de los fanáticos más empedernidos de Juego de Tronos, un grupo de seguidores del Real Madrid ha creado en la plataforma Change.org una petición para que también se regrabe la última temporada… futbolística. Los mismos, encabezados por el periodista Tomás Roncero, están muy en desacuerdo en cómo se ha desarrollado la última temporada en el club blanco y piden la regrabación de la misma, solicitando algunos cambios como el fichaje de Lopetegui, los líos de faldas de Curtois, las últimas 17 lesiones de Bale o tener que decir que su mejor jugador ha sido Benzema.

Miembros de la directiva no han tardado en manifestarse, como el propio presidente, Florentino Pérez, que ha declarado que “hombre, es un poco complejo porque hay que convencer a la liga, Federación y UEFA, pero eso coloco yo dos carreteras por Asia y tengo para sobornar a quién toque”

El que se ha apresurado a declarar que, en caso de volverse a grabar la temporada, no se cuente con él es el actual entrenador, Zinedine Zidane. “A mi no me volvéis a hacer el lío para esta mierda” ha manifestado el francés.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *