Una señora que votó a VOX “porque entendía sus propuestas” reconoce que había confundido el programa del partido con un diccionario.

El pasado fin de semana tuvieron lugar las elecciones andaluzas con una clara sorpresa: El partido VOX, partido creado como escisión del PP, conseguía nada menos que 12 escaños, siendo parte clave de una ahora más que probable salida del gobierno del PSOE de la Comunidad Autónoma en casi 40 años.

Los motivos de su apogeo se han comentado desde el mismo domingo: Votos derivados de los otros partidos de derecha, de gente cansada de la gestión socialista, aunque acaba de salir una nueva corriente de opinión: Gente que ha votado al partido porque ha confundido su programa con un diccionario VOX y era lo único que entendían.

Según declaraciones de una señora que pasaba por ahí: Pues encontré en una biblioteca un libro con las siglas y dije “vamos a ver qué quieren hacer”. Leí que herradura sera una ieza de hierro en forma de U que se les clava a las caballerías en los cascos para protegérselos y me dije a mi misma “es lo primero coherente que lo oigo a un político en años”. Así que les voté.

La misma señora comentó que en 2015 había votado a Podemos porque le gustaba mucho la jardinería.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *