Shock en Madrid: 10 años después descubren que Cristiano es tonto del culo.

No se lo pueden creer. Después de casi una década residiendo en la capital y siendo el máximo exponente del equipo merengue, los habitantes de Madrid acaban de darse cuenta de que Cristiano Ronaldo es tonto del culo.

Parece que una vez finalizado el luto de los periodistas deportivos tras la salida a la Juventus del jugador ha hecho caer en una serie de pistas que, culminadas con el plante a Modric, han hecho llegar a tal conclusión sobre el portugués.

El rendimiento indiscutible del de Madeira ha hecho pasar algunos pequeños detalles por alto sin relevancia, como los casi 20 millones de euros de fraude a hacienda, siendo apoyado por periodistas como de gran rigor televisivo como Tomás Roncero o Manolo Lama, del que se descubrió que tenía una foto del luso en la mesita de noche. “Le silban porque es rico, guapo y buen jugador. Le tienen envidia” dijo el presentador de GolTV salivando rememorando así una de las grandes citas intelectuales del futbolista.

“A ver, yo sospechaba algo cuando íbamos ganando 6-0 y al meter el séptimo, Cristiano lo celebraba con lo del ‘siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu’, pero claro, no sé portugués y pensaba que eso significa ‘quiero la paz en el mundo o algo así” declaraba un aficionado.

“Yo lo veía un tío súper humilde y que nunca dijo frase pedante alguna. Lo de ‘al equipo le daba un 9 y a mi un 10’ no es más que una muestra de compañerismo de Cristiano a sus rivales de equipo, digo compañeros de equipo de ponerlos casi a su magna altura” comentaba otro vikingo. Por otro lado, se sospecha que el propio CR7 es el creador detrás de la frase “no me follo porque no me llego”.

Fuentes policiales apuntan a un posible embrujo chamanista encargado por Florentino Pérez a los casi 4 millones de habitantes. Total, por dinero no es.

  • Cualquier parecido de esta noticia es simple casualidad… Creo.
  • El redactor de la misma no es aficionado culé ni colchonero.
Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *