Miguel Martín lleva 15 años ininterrumpidos participando en shows de televisión como Caiga Quién Caiga o Buenafuente o programas de radio como Anda Ya, así como shows de comedia en vivo en las noches del Club de la Comedia. Esta temporada ha sido una de las caras visibles de “Empieza el día” en Europa FM y se ha convertido en uno de los profesionales españoles con más experiencia y trayectoria a la hora de crear y desarrollar piezas de comedia en cualquier plataforma audiovisual.

En esta formación trabajamos herramientas y recursos prácticos tanto para la creación de secciones y gags así como de puesta en cámara e interpretación de forma útil para actuaciones en directo y piezas de televisión, radio y Redes Sociales, dando así un punto de apoyo de interés para cualquier cómico profesional o aficionado que quiera mejorar sus prestaciones en este tipo de formatos.

El mismo tendrá una duración de 3 horas con un precio de 25€ por persona y se realizará el 28 de agosto entre las 11 y 14 horas en las instalaciones de Teatrèmol (Calle Balmes de Palma).

Rellena el siguiente formulario para acceder a más info o inscribirte!

 

 

Aquí puedes ver parte de sus trabajos más destacados:

Síguenos y comenta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *