Juan Bautista HH, un pequeño narcotraficante de La Barranquilla, ha presentado un nuevo pack de servicio para fumadores que incluye el Kebab de después con la compra de una bolsa de marihuana con gran éxito entre todos sus consumidores. Bajo el nombre de “La Yeska en Casa. Kebab a precio de costo”, ya incluso se baraja la posibilidad de franquiciar el negocio.

“Detectamos el problema cuando con nuestros amigos le dábamos al fumeque y no encontrábamos luego donde ir a por un kebab. El cliente así puede disfrutar de la experiencia completa de fumar María sin tener que preocuparse de desplazamientos o de que, por razones de horario, su kebab de confianza se encuentra cerrado o simplemente encontrarse también en situación de apalanque.” ha declarado Juan Bautista.

Además, el Kebab ofrecido en el pack contiene todos los elementos imprescindibles del mismo, como la diarrea del día después y ya está preparando una app para iOs y Android con opción de pedidos, pagos online, servicio de suscripción y reparto a Domicilio, con responsabilidad penal a cargo del mensajero de Glovo. Eso sí, pese a que se incluyen servicios opcionales como el papel, en cuanto a alimentación, el servicio se limitará a kebabs convencionales al detectar que ha habido clientes que confundían el Durum con un porro y se lo fumaron.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *