“Sí. Tengo 42 años y estoy igual de cascado o más que cualquiera de mi edad”. Así de valiente se ha mostrado Manuel, un veterinario de Fuenlabrada que se ha dado a conocer como el primero cuarentón en dar un paso adelante y reconocer abiertamente lo que todos saben.

 “Estoy aquí para contaros que no, que en el fondo ni me siento ni me creo más joven que todos los que iban conmigo a clase. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual“, ha señalado. “Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo y no intentar salir un sábado, irme el primero y tener resaca hasta el jueves siguiente”.

“En estos tiempos en que todos nos sentimos extraños, nos replantemaos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que es un momento para dejar de estar disimulando en las reuniones de antiguos compañeros de colegio o de ir a programas como First Dates a decir lo que todo el mundo dice y nadie realmente tiene. Es así”. Declaró el madrileño.

“Ya está bien de decir que no me siento como alguien de 40 años. Claro. Pero no porque no me duelan las rodillas, la espalda por la mañana o porque me de pereza salir de casa a partir de las 7 de la tarde. En todo caso, me siento como uno de 25 años porque todavía vivo con mis padres y no tengo un duro ahorrado. En eso sí que estoy hecho un chaval“.

Este caso, primero reconocido en España, puede suponer un antes y un después en la lucha contra la midorexia y ya se rumorea que incluso famosos que abiertamente se creen que son más jóvenes, como Leonardo Di Caprio den un paso adelante y empiecen a salir con gente de su edad.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *