Las fechas navideñas sirven para el recogimiento familiar y también para generar conciencia sobre los más necesitados. Por suerte, la solidaridad aumenta cada año y se hace eco especialmente entre las nuevas formas de comunicación, como son las Redes Sociales.

Las necesidades primordiales de los más necesitados pueden ir relacionadas con la alimentación, el aseo e higiene personal o cualquier tipo de necesidad material o personal de cualquier sujeto; detectando las mismas por cualquier canal. Por ello, al ver la cantidad de Instagrammers que posan sin camiseta sin motivo aparente, una asociación ha decidido dar un paso al frente.

La ONG “Salvemos de la mierda a un influencer” ha decidido dar un paso al frente y realizar una campaña de recogida de ropa de abrigo o de donativos en efectivo para precisamente ayudar a todos los Instagrammers Fitness que existen actualmente en la red a que puedan sobrepasar el frío de las fechas navideñas e inicio del invierno. De esta manera se soluciona así una de las grandes carencias en esta red social. A cada Instagrammer que acuda, la misma ONG dará una prenda de abrigo por cada hashtag de mierda que el “Iger” deje de utilizar. De esta manera se consigue un doble objetivo: Que no se resfríen y que dejen de dar por culo.

Además, portavoces de “Salvemos de la mierda” también han comentado que tiene proyectado a medio plazo el ofrecer terapia gratuita a los Instagrammers para que dejen de estar tan flipados.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *