En reciente rueda de prensa, los responsables de la compañía de mensajería instantánea han ofrecido los datos de empresa correspondientes al año 2019. También se han discutido algunos temas como los contestadores automáticos de emoticonos y “XD” o la existencia actual de más grupos silenciados que grupos.

En cuanto a las estadísticas de uso, ha destacado el ranking de usos de las incorporadas llamadas de whatsapp, en el cual destacan ampliamente los dos usos principales que se les han dado a las mismas: Móviles desbloqueados dentro del bolsillo del pantalón en primer lugar, aunque seguido muy de cerca por “botones pulsados con la oreja sin querer”. También, según encuesta realizada, ha concluido que el 100% de los usuarios que han realizado llamadas por whatsapp de forma voluntaria son unos rácanos que todavía piensan que las llamadas tarifan por segundos.

Por último, la empresa ha declarado que el próximo 2020 va a abrir un canal de IVOOX incluyendo todos los audios enviados de más de 10 minutos de duración, aproximadamente 2 millones y medio. El éxito de whatsapp ha surgido a raíz de ser la plataforma online en el que existe mayor tráfico de vídeos porno gracias a los grupos de padres del colegio.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *