WhatsApp está evolucionando rápidamente y ha anunciado una nueva actualización con funcionalidades adaptadas a la demanda actual. En una de las próximas actualizaciones de la aplicación, se va a permitir que podamos diferenciar entre las llamadas de vídeo hechas sin querer y las hechas a propósito.

Parece que Facebook está decidida a hacer que WhatsApp se convierta en una app cada vez más «completa» en lo que respecta a la experiencia del usuario y por esta razón el grupo hace tiempo que comenzó a dedicarle cada vez más atención con pequeños cambios que ahora se reportan. En este sentido, la próxima novedad residiría en diferenciar el botón de llamar sin querer “actualmente, representa entre el 98 y 103% del total de las llamadas actuales” de uno que servirá para las llamadas intencionadas.

“Debemos reconocer que el llamar sin querer es actualmente la función más utilizada entre los usuarios, por lo que no queremos perderla”, ha declarado el portavoz de la aplicación en España. Además, ya se están trabajando en otras funcionalidades como un contestador automático de audios y grupos con la opción de 3 emoticonos repetidos o un “XD”.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *