Nuevos invitados al ciclo de monólogos de Mallorca Open Mic

Desde la asociación Mallorca Open Mic hemos arrancado un ciclo de shows de comedia stand-up en los cuales traemos a la isla cómico que igual no son muy conocidos por el gran público, pero sí tienen una calidad más que contrastada en los diferentes circuitos y, simplemente, pensamos que vale la pena traerlos a Mallorca. Tras el éxito del paso de gente como Eva Soriano (actualmente la puedes ver de lunes a jueves en “Este programa del que usted me habla” en la 2 de Televisión Española), Axlor Riezu (cómico “residente” este año en Chocita del Loro) o Miguel Espejo (girando en salas y teatros con gente como Enrique San Francisco), ya tenemos confirmadas dos nuevas fechas que os presentamos hoy:

Jorge Yorya – 9 de febrero

Jorge Yorya, uno de los cómicos jóvenes más destacados del circuito de Madrid viene por primera vez en solitario a Palma de Mallorca. Lo habréis oído-visto en programas como Anda Ya o Yu (Los 40 Principales), Phi Beta Lambda (Cadena Ser) o incluso dentro de la plataforma Flooxer.
Hemos preparado dos pases para el próximo sábado 9 de febrero a las 20.30 y a las 22.45 horas en la Cafetería Manhattan (Calle Guillem Massot, 4), zona 31 de Diciembre. Las entradas ya están disponibles en Entradium con una primera tirada de 50 pases a sólo 6 euros o 15 euros en modalidad de entrada al show + pa amb oli + refresco o caña. LINK AQUÍ.
Puedes ver alguna de sus intervenciones aquí:
  • Grabaciones Phi Beta Lambda (Febrero 2018): LINK
  • Actuación en directo en Teatros Luchana: LINK

David Rodri – 2 de marzo

David Rodri es uno de los cómicos habituales en el circuito de comedia & Open Mics de Madrid. Ha intervenido en infinidad de shows e incluso cameos en programas de radio y televisión y actualmente gestiona los shows de comedia de la sala “La Noche” en la zona de La Latina. En breve tendrás más información al respecto.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *