Va a “La Voz”, le eligen 3 coaches y cuando dice que no tiene ninguna desgracia, se vuelven a dar la vuelta.

Momento en el que los coaches se vuelven a girar para dar la espalda al concursante.

Juan José H.G. es un joven vallisoletano que ha combinado sus estudios de magisterio con el conservatorio y pequeños conciertos en cafés de su ciudad. Se presentó en el concurso “La Voz” con el objetivo tanto de vivir la experiencia como para comprobar hasta donde podía ser capaz de llegar dentro del mismo.

Para los castings a ciegas eligió un tema clásico del rock en versión acústica que pareció agradar a los coaches: 2 de ellos se giraron casi de inmediato y un tercero finalizando la canción. Pero ya Orozco y Luis Fonsi, que parecían muy felices en el momento del giro empezaron a poner caras de extrañeza y preocupación cuando comprobaron que Juan José conservaba las dos piernas, los dos brazos y tampoco tenía signos manifiestos de estar viviendo un drama personal.

Al finalizar la canción y cuando el público ya celebraba el pase, Pablo López, el último en girarse le pregunta “bueno, ¿y tienes alguna historia que contarnos?” a lo que Juan José respondió “bueno, todo bien, lo normal”. Aquí el diálogo empezó a ganar tensión con la réplica del coach “mmmm, pero… ¿ninguna movida de familia, de salud ni de muertos?”. La situación tomó un vuelco inesperado cuando, al concursante responder que “nada, mis padres pues en casa viendo esto y mis dos sobrinos que hacen la comunión en mayo”, los 3 coaches se miraron entre sí, volvieron a pulsar el botón y se giraron para dar la espalda a Juan José y rechazarlo.

La última coach en liza, Paulina Rubio, tomó la palabra para decir “Juan José, cantas muy bien, pero el programa no va de eso”.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *