Cancelan todas las sitcoms de FOX al detectar que todos sus personajes responden a estereotipos.

Parece ser que lo único que no tiene límites en la comedia actualmente es poner límites. Los miembros de la misma asociación de gilip… que hace unos días propusieron la eliminación del personaje de Apu de Los Simpsons se han puesto a ver todas las series de la FOX y han caído en la cuenta de que todos los personajes cómicos tienen algo de estereotipado.

“Al principio empecé por Homer Simpsons y dije ‘a ver, yo tengo un primo que está gordo y se podría sentir ofendido’. Claro, a medida que fui viendo la serie fui detectando que todos los personajes podrían hacer daño a algún amigo que otro. Mi vecino es pakistaní como Apu, mi amigo está gordo como Homer y mi sobrina es niña, como Lisa. Así no se puede”. El denunciante, anónimo del que sólo se ha descubierto que sus padres deben ser primos o algo así, ha iniciado un proceso jurídico para eliminar todas las series de comedia de FOX, la cual ha entrado en serios problemas para rellenar su parrilla de programas.

“Nos gusta la comedia sana, que no hiere y que va de abajo arriba” leyó en el comunicado el miembro de la asociación “Brothers in Law for Comedy” (Cuñaos para la comedia), los cuales ya han propuesto a FOX una serie con Los Morancos, Manu Sánchez y un actor random haciendo de Rober Bodegas en el papel de malo.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *