Martín O.D., vecino de Adrada (Segovia) ha visto como toda su vida personal quedaba al descubierto, pero no por un virus o por la escucha sistemática de las herramientas de Google, sino por un simple despiste.

El joven llevaba meses utilizando a modo de agenda personal un grupo de whatsapp de un cursillo de Hoja de Cálculo del que supuestamente habían ido saliendo todos los integrantes. “Total, teníamos otro grupo con los mismos, menos Fernando, que nos caía a todos como el culo”, comentó el afectado. Una vez pensó que ya estaba sólo, Martín empezó a utilizar el mismo para apuntarse recados, notas y cualquier actividad que le llamase la atención.

Sin embargo, cual fue la sorpresa del mismo cuando, a la que apuntó ver la serie “El Juego del calamar”, recibió a los pocos minutos una respuesta en ese mismo grupo con la frase “el doblaje es una mierda” de parte de su ex-compañero. Martín, asustado, se apresuró a recriminarle porqué no había respondido ni dicho nada antes, a lo cual, el compañero alegó que “total, si con la vida de mierda que tienes que más da todo lo que pones”. Según las fuentes consultadas, finalmente el sigue en el grupo-agenda.

Síguenos y comenta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *