“El Chiringuito” ve reducida la duración a 10 minutos diarios tras la salida de Cristiano a la Juventus.

Malas noticias para el programa de Neox, o de Mega o de no sé qué canal de A3Media. Unido a la aparición del VAR y la falta de polémicas estúpidas, la salida de Cristiano del conjunto madridista ha dejado a la tertulia sin su principal recurso, por lo que ha anunciado la reducción de la duración del programa de las 3 horas habituales a 10 minutos.

Este cambio afectará obviamente al grupo dirigido por Pedrerol, que ya ha manifestado su desacuerdo. “La culpa es de Florentino por no haberse comido el marrón de hacienda. Luego me pedirá como cada año que sea su putita. Ahora que encima habíamos quitado a la del escote que leía los mensajes, no hay atractivo ninguno en el programa”.

Además, varios de los colaboradores como Tomás Roncero han sido avisados de la necesidad de tener que buscar noticias de verdad. “Hace 20 años que no hago esa mierda, ¿cómo se llamaba?… ¿periodismo” ha declarado el tertuliano con visible preocupación.

Otros periodistas ya han sufrido estos cambios, como por ejemplo, Manolo Lama de “El Golazo” , que ha solicitado en el Registro Civil ser aceptado como viudo.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *