Estrenamos “Movidas Tochas” dentro de Rívoli Comedy.

ef

Movidas Tochas. El nuevo show de comedia de Rívoli Comedy para las tardes de los domingos se estrena este 9 de enero a las 20.30.

A partir del 9 de enero, un innovador formato de comedia en vivo creado por miembros de MalorcaOpenMic que combina monólogos de Stand Up Comedy con secciones de actualidad y la interacción del público en diferentes momentos del show que van desde 3 monólogos (Juma, Germán, Santi), análisis de crítica cinematográfica (Xabi Pou) y varias de las noticias de los dos últimos meses que más nos han llamado la atención.

Movidas Tochas cuenta para esta primera edición con la presencia de:

  • Xabi Pou. Cómico de Standup formado en guión de comedia por Minoria Absoluta (Polònica, Crackòvia, Està Passant).
  • Germán Conde. Miembro de la compañía Trampa Teatre y cómico de Stand Up. Graduado Arte Dramático (ESADIB).
  • Juma Fernández. Cómico con más de 200 actuaciones en Baleares, Cataluña y Madrid e IB3 (Club de Cómics).
  • Sul. Cómico de standup y creador del podcast Batseñales (8 temporadas).
  • Santi Liébana. Cómico de StandUp, formación de comedia y guión de Late Night en escuelas españolas y USA y autor de manuales y workbooks para la escritura de comedia.

Rívoli Comedy (puedes ver más info AQUI) es la apuesta por la comedia local de CEW (Como Está Wally) empresa creadora, entre otros, del Festival FesJaJá (más de 18.000 espectadores en la edición de 2021) dentro de la programación de Rívoli Aficine. Las entradas están disponibles a un precio de 10€ e incluyen 3 horas de aparcamiento gratuito en el parking de Comte Sallent.

    Síguenos y comenta!!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.