- 588 a. C.: Nabucodonosor II conquista Jerusalén al no haber nadie capaz de pronunciar su nombre para reprenderle.
- 69: Otón toma el poder en Roma, suicida tres meses después. Y tú haciendo devoluciones a Amazon.
- 1582: Rusia cede Livonia y Estonia a Polonia en el mercado de invierno hasta final de temporada.
- 1790: en Francia se sustituyen las provincias por departamentos y se subdividen éstos en distritos, cantones y la segunda calle no, la siguiente.
- 1913: entre Nueva York y Berlín se realiza la primera transmisión telefónica sin hilos quedando en “ya si eso hacemos un grupo de whatsapp”.
- 1933: en España, la violencia política causa casi 100 muertes. Mucho menos que en la actualidad.
- 1950: Suecia establece relaciones diplomáticas con China. Todavía encontramos vestigios como muebles de IKEA a 0,60 y estanterías que se desmontan sólas en bazares.
- 1975: Portugal garantiza la independencia de Angola buscándole un piso en las afueras.
- 1976: en Estados Unidos, es sentenciada a prisión perpetua Sara Jane Moore, quien infructuosamente intentó asesinar al presidente Gerald Ford. La culparon por fallar.
Síguenos y comenta!!!