Antonio FJ se acogió este viernes a la protección por bancarrota dada la coyuntura y crisis actual y anunció que, a partir de ahora, tendrá que empezar a cobrar los caramelos con droga que reparte en colegios. Antonio, que venía desarrollando su actividad desde 1984, ha declarado que en los últimos tiempos la prácticamente nula venta a adultos así como la falta de ayudas a autónomos existente en la situación actual, le ha llevado a tomar tal decisión.

“Además, como ya en los 90 era muy difícil regalar droga a los niños, estos en la actualidad ya son adultos y ni tan siquieran hacen saber de mi existencia, lo cual dificulta aún más las cosas”.

El camello indica que se encuentra completamente actualizado, pasando de la heroína como producto top en sus orígenes a incluir en los caramelos sustancias más de moda hoy día como el MDMA.  “Ahora los chavales se interesan por sustancias mucho más destructivas, como el Monster o el Red Bull. Yo no puedo competir contra eso”.

Ahora mismo, Antonio baraja opciones para recaudar fondos como una gira de charlas con La Chica de la Curva y el perro de Ricky Martin. Las mismas consistirán en una firma de fotos (menos de la Chica de la Curva porque no sale en las mismas) y la escucha de canciones de Pink Floyd para escuchar mensajes satánicos.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *