Quiero adelgazar, pero he pensado que lo voy a tener que hacer muy poco a poco, sin que nadie se entere. Porque me he dado cuenta de que sólo hay un tipo de gente que lo puede pasar peor que un gordo: Los que adelgazan de golpe.

Pasas la experiencia de mierda de tener que disimular algo que ve todo el mundo. De ir todo el grupo de amigos a la playa y tener que decir “ufff, es que yo me quemo enseguida” “pues ponte un neopreno. Si ya sabe todo el mundo que estás gordo. No vas a engañar a nadie”. Que es como los vídeos esos del que se graba delante del perro para tirar una sábana y salir corriendo por la puerta para ver la cara de flipado que pone el perro. Pero encima los gordos somos los que en ese vídeo nos damos la hostia con la pared. Y pasas para algo todavía peor.

Un tío que adelgaza de golpe es una persona que tiene que responder a interrogatorios diarios para responder por qué ahora está bien hasta replantearse volver a engordar para no tener que aguantar a la gente.

Es esa persona que se da cuenta de que le estás mirando raro, porque aunque lo conozcas de hace 20 años no acabas de tener claro que es la misma persona.

Que encima que ahora que supuestamente están bien tú los ves como enfermos porque se han quedado como un condón cuando te lo quitas, como los guantes de la cuarentena que usabas 20 veces para ir al Mercadona, porque si tú no conocieras a esa persona de antes no sospecharías que hubiera estado gordo… Salvo porque hay pruebas:

  • Tienen que combinar la ropa que se ha comprado ahora y le va bien con la que le queda de antes y le va 3 tallas grandes. Que vive, en tensión continua por si se le van a caer los pantalones.
  • Delgados con papada. La papada es la grasa rencorosa que se queda ahí después de adelgazar para recordarte que un día fuiste suyo y ahora la has abandonado.
  • Los que se quitan la camiseta y ves que sólo les queda pelo alrededor del pezón porque el resto en su día se fue por el roce.

Se lo hacen pasar mal. Que van al médico para ver si se tienen que quitar la piel y les dice el doctor “vamos a esperar 12 meses” “¿para que se asiente la piel?” “no, porque no me fío de que vuelvas a engordar, hijoputa”.

Yo defiendo a la gente que ha adelgazado de golpe, menos a los que se de repente se creen que están buenos. Que antes tenían 200 cosas que le hacían parecer un orco y han adelgazado. Vale. Ahora tienen 199 cosas que le hacen parecer un orco.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *