Becario de El Mundo se confunde y publica como encuesta electoral un quesito del trivial

Las confusiones entre becarios y la lluvia de información sin filtrar ha dado hoy un paso más: Un becario del diario “El Mundo”, dentro del trajín de actualizaciones de la página web del periódico, ha confundido un quesito del Trivial Pursuit con la última encuesta del CIS, que declaraba máxima igualdad entre los principales partidos políticos, y la ha publicado como tal.

El pasante, que apenas llevaba un par de días en el puesto, confundió el característico objeto del juego que probablemente fue olvidado por el becario saliente, aunque este hecho puede tener cierta lógica, dado que miembros de la redacción utilizaban los dos dados para decidir cuántas noticias en contra del gobierno de Pedro Sánchez iban a publicar cada día. “Si sale menos de 8, volvemos a tirar”, manifestaron un miembro de la sección de política.

Además, las tarjetas de preguntas también fueron confundidas por el joven con una entrevista de Pablo Motos. “La verdad es que las preguntas del Trivial tienen más sentido que las del Hormiguero” declaró el responsable de área del diario, por lo que optó finalmente por no despedir al chico y simplemente le permitirán desde hoy mismo servir cafés y fotocopias a su compañero, lo cual ha sido motivo de quejas por parte de sus compañeros de facultad: “No entendemos por qué lo ascienden a él”, han dicho.

La encuesta ha estado durante varias horas subida en la web del diario, aunque rápidamente ha sido eliminada. Sin embargo, Eduardo Inda, desde OKDiario, ha decidido darla igualmente por buena.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *