Los protagonistas de la película cantan una de las canciones que Disney ha decidido incluir en la cinta.

 

Estamos viendo como en estos últimos años Disney ha ido comprando los derechos de diferentes productoras y sagas: Píxar, LucasFilm, Marvel, Fox… y ahora ha querido dar un paso más allá comprando los derechos de “Holocausto Caníbal”. Bob Iger, presidente de la compañía, ha declarado que “Creemos que Holocausto Caníbal se identifica mucho con los principios de la compañía y especialmente con los de su creador, Walt Disney. Es un producto que nos puede dar muchos beneficios en el futuro”.

Ya se está preparando el remake de la cinta original, sobre el cual se han ido añadiendo una serie de pequeños retoques “tanto para ajustarlos a la realidad como al estilo Disney”. En la nueva versión, la princesa de la tribu amazónica se enamora de uno de los reporteros y deberá demostrar a sus hermanos que es uno de ellos empalando a dos estudiantes, los caníbales irán acompañados de una simpática tortuga (llamada “Samuel”) muy lenta y torpe que hará chascarrillos durante las 3 horas y cuarto que durará la nueva producción y se crearán canciones en los momento clave de la trama, como torturas y asesinatos varios.

Parece que Disney ya se ha fijado en nuevas adquisiciones, como las obras completas de Nacho Vidal o el biopic de Puerto Urraco. Seguiremos informando.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *