Tal vez no era el mejor momento precisamente para lanzar un proyecto nuevo en teatro, pero la apuesta de generar un espectáculo con 3 generaciones diferentes de cómicos y en un entorno que pueda generar un show de monólogos que vaya algo más allá que el desfile de un humorista detrás de otro nos ha llevado a seguir con el estreno para este 8 de noviembre.

Nos juntamos Julio a Secas, cómico especialista en cuenta chistes con ya casi 2 décadas de experiencia a sus espaldas no sólo en vivo, sino en shows de televisión (destacando su pleno en “Tú sí que vales” en un especial humor); Juma Fernández, monologuista con el que ya he compartido casi 100 actuaciones y, pese a su juventud, ya con una marcada experiencia en la isla y servidor, que como siempre, pues hará lo que pueda.

Tres formas de ver la comedia y que ya arrancamos poco antes de la pandemia parte del show “Movidas Tochas” en colaboración con nuestros amigos de Scenarium, ahora con un punto más allá que esperamos os guste a (casi) todos.

Hemos reducido el aforo de la sala así como optimizado su infraestructura para ofreceros la calidad de producción de Sala Dante, además de su ubicación (Polígono de Can Valero) con fácil aparcamiento, pero con total y plena seguridad, haciendo especial hincapié en distancia y ventilación. Esperamos haceros pasar un buen rato.

Sí has llegado al show por esta página, contacta conmigo en santicomico@gmail.com o por whatsapp al 605.45.42.15. Tengo todavía 3 promos de 2×1 disponibles 🙂

Link Entradas: CLICK AQUÍ.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *