En las últimas horas, Donald Trump ha anunciado que irá al Tribunal Supremo para “frenar” el recuento de las papeletas emitidas por correo, presentándolas en un discurso a la nación desde la Casa Blanca como un caso de “fraude mayor”. Pero parece ser que el republicano quiere ir un tanto más allá. Como alternativa, ha ofrecido que se repitan las elecciones mediante stories de Instagram con encuestas.

“Francamente, los seguidores de Biden son unos carcas que se han quedado en Facebook”, ha dicho Trump al país en una intervención sin precedentes a las dos y media de la madrugada. La alarmante acusación del presidente no ha pillado por sorpresa a los estadounidenses. En una suerte de ataque preventivo, Trump llevaba semanas allanando el terreno buscando actividad en la red social mediante reels y gifs animados.

“Íbamos ganando y de repente… se cae todo. Pero hemos encontrado mucho más efectivo y realista”, ha dicho el republicano tras repasar sus victorias en Florida y Ohio, y después de repasar alternativas y no acabar de entender Tik-Tok. “Además, está lleno de críos y no tienen edad para votar”.

La opción ha generado cierta polémica ya que Mark Zuckerberg es reconocido seguidor del partido republicano.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *