Facebook activa el botón “me gusta, pero sólo como amigo”

Parece que la última actualización de Facebook va a contener por fin un botón solicitado desde hace mucho tiempo, sobre todo por el sector femenino de usuarios: El de “Me gusta, pero sólo como amigo”.

El mismo nace de la avalancha de solicitudes recibidas por mujeres que reciben privados sugerentes de manera casi inmediata después de clickar “Me gusta” en cualquier foto, frase o actividad realizada por usuarios varones heterosexuales, sin distinción de estar solteros o con pareja. Aunque Facebook corre peligro de seguir disminuyendo su tiempo de uso entre el sector masculino al preferir este imaginarse una mentira que conocer la realidad, la empresa asume el riesgo alegando que “los hombres tienen que ser conscientes de que si las tías pasan de uno en Badoo o Tinder, tampoco les va a tocar la lotería en nuestra red”.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg ha declarado en rueda de prensa “estamos integrando nuevas acciones para la red que se ajustan a la realidad de todo lo que propician”. De hecho, el equipo de programadores ya está trabajando para que en la aplicación hermana, Instagram, se incluya un botón de “da para paja”, a la hora de valorar las fotos de Instagrammers.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *