El pasado viernes, 2 de abril tuvo lugar en el Salón de actos de la ONCE (Calle Manacor) de Palma el I Comedy & Magic Show, organizado por la Asociación de Comedia Mallorca Open Mic. En el mismo estuvimos los cómicos Julio a Secas (ex-noches del Club de la Comedia, Tú Sí que Vales…), Juma Fernández y yo mismo (Santi Liébana) junto a Miguel Gavilán, mago de reconocida trayectoria y primer mallorquín galardonado como mejor mago de escena nacional y Cristina Caldés.

Agradecer tanto a las empresas colaboradoras (Metemelón, Nou Olimpic y SectorFitness) como al propio personal del Salón de Actos y muy especialmente a las 166 personas que llenaron el recinto pudiendo colgar el “no hay entradas” incluso un día antes del evento. Ver a tanta gente apostando por la comedia local es para estar muy contento y motivado de cara a citas futuras. ¡Gracias!

Por otro lado, confirmar que ya estamos en preparación de nuevas fechas tanto en el mismo Salón de actos como en otras localidades del archipiélago balear. ¡Seguid atentos! Podrás encontrar más información y futuras fechas clickando AQUÍ.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *