Después de Got Talent, Tú sí que Vales, Factor X, La Voz, Fama!, The Dancer, MasterChef y Maestros de la Costura entre otros, llega el nuevo concurso que llega esta semana a sus televisores es The GenerationZeter, que recibirá a grupos, dúos y aspirantes de la generación Z que dominen mejor no hacer nada.

El formato, que ya ha triunfado en países como Reino Unido, Italia y Dinamarca. buscará al mejor vago del país dentro de la Generación Z. «No hacer nada es una terapia para todas las personas. Si somos capaces de hacer entender toda esa pasividad de la juventud, estaremos muy satisfechos», señaló la directora de entretenimiento. Asegura que este no es «un talent al uso», sino un formato «totalmente carente de emociones, actuaciones impredecibles y esfuerzo».

El director también avisa de las «historias de desmotivación y depresión brutales» que atraparán a los espectadores. «Es magnético», adelantó. «Estamos haciendo un programa desde la verdad, y desde ahí, la falta de talento y esfuerzo van a trascender la pantalla», señaló.

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *