Los cursos de “Experto en todo” y los programas exclusivos conforman la oferta de Formación Continua de la Universidad de la Vida. 60 propuestas integradas en 13 áreas, que van desde “me han dejado 17 parejas, pero seguro que no es por mi culpa”; “Sálvame enseña más que un Instituto porque es la vida real” o “subir imágenes de frases obvias que piensas que son un descubrimiento”.

Se genera así una propuesta adecuada para todos aquellos que dicen que estudiar es una pérdida de tiempo, pero presumen a nivel curricular de un cursillo de 4 horas.

“Hemos creado una oferta donde concebimos a la luz de uno de los principales propósitos de nuestra institución: Hacer pensar a la gente que no tiene conocimientos que sí los tiene por el hecho de equivocarse constantemente”, apunta el director de Desarrollo de la Universidad. Además, la oferta de este año ofrece aspectos como las prácticas opinando en Twitter o el reenvío de imágenes en whatsapp, además de asignaturas actualizadas como la crítica a posteriori o el taller de “25 formas de decir ‘te lo dije'”.

En la adaptación a nuevos formatos, la metodología resulta una pieza clave en el engranaje del aprendizaje. “Hemos creado una nueva oferta sin perder la esencia de la Universidad de la vida: Frases superficiales, zascas sacados de contexto o, como mucho, vídeos de no más de 1 minuto de duración porque el alumno de la Universidad de la vida no va de estudiar más tiempo”. Los retos de la Educación Superior obligan a dar una respuesta a gente que quiere hacer ver que sabe pero no quiere aprender.

Síguenos y comenta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *