La ciudad natal del jugador del Paris Saint Germain, Neymar Jr, ha decidido homenajear los logros del futbolista dando su nombre, tal y como se realiza habitualmente en estos casos, a la instalación municipal sobre la cual el deportista ha conseguido hacerse mundialmente famoso: La piscina.

“Ha hecho méritos más que suficientes para recibir sendo homenaje, creemos que este acto hace justicia” ha declarado Bruno Covas, alcalde de la ciudad de Sao Paulo al descubrir la placa identificativa. Además, los socorristas emularán el gesto de “sigan” cada vez que una persona se lance desde el trampolín y, por supuesto, no se pondrán televisores ni cámaras en la instalación para que no sean confundidos con el VAR y la gente se pueda tirar alegremente a la piscina sin riesgo de ser amonestados.

En un principio existía la discusión entre poner su nombre a la piscina o al servicio municipal de bicicletas, otra de las cosas por las cuales destaca al jugador, aunque al final el consistorio declaró que “como le saquemos lo de las bicicletas, el tío se va a flipar y se va a pegar toda la inauguración haciendo regatitos”, por lo que ha quedado descartado.

Síguenos y comenta!!!
error

One Reply to “Las piscinas de Sao Paulo pasan a llamarse “Neymar Jr””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *