Bajo el nombre de “La Trimestral”, Netflix ha anunciado el próximo lanzamiento de una serie de terror basada en el día a día de los autónomos españoles. En la misma, se verá el proceso de deterioro de un grupo de autónomos que intentan sobrevivir a clientes, proveedores e impuestos y como su vida, a partir del engaño de la cuota reducida de 50€ durante el primer año, se acaba convirtiendo en un infierno.

En la producción se verán reflejadas situaciones propias de los trabajadores por cuenta propia basadas en hechos reales como la explotación, los clientes que piden una rebajita por la confianza en años para acabar comprando en AliExpress, la mendicidad o el canibalismo. Durante la primera temporada veremos como uno de los protagonistas consigue mejorar sus condiciones profesionales emigrando a Tailandia a coser balones a una fábrica de Nike. “Se han buscado giros de guión, como poner a uno de los autónomos en una situación en la que realmente ganaba dinero, pero le quitaría mucha credibilidad a la serie”. Han afirmado sus guionistas.

“También hemos recogido gran parte de las expresiones populares que se hacen al respecto por gente que normalmente no ha currado en su puta vida, como ‘joder, qué bien vivís’ o ‘qué envidia, tenéis vacaciones cuando queréis y encima sin jefe’ las cuales no hacen más que ahondar en la tragedia de los protagonistas”.

“No podemos hacer spoilers, pero ya os podéis imaginar que el final será trágico”, indicó uno de los productores de la serie. La misma se lanzará el próximo 20 de abril, celebrando la presentación de la declaración de IVA del I Trimestre, en plena temporada baja.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *